6to Naturales Trabajo y Ciudadanía
jueves, 12 de julio de 2012
24/5
La profesora hizo la entrega de las evaluaciones, y nos dijo que vamos a empezar a trabajar con un módulo nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario